lunes, 28 de febrero de 2011

Principales contrataciones

FERNANDO TORRES AL CHELSEA.



En los últimos días se dio a conocer la ultima ficha de Anchelotti, Fernando Torres más conocido como el niño torres fue adquirido por el Chelsea por una suma de 58 millones de euros, siendo esta la contratación mas costosa del futbol Ingles.

Por su parte, los seguidores del Liverpool no tomaron bien la noticia del traslado y se volcaron a las calles para reprochar el traspaso. Muchos seguidores quemaron en las calles la antigua camiseta de Torres en señal de rechazo.


En declaracione a la prensa, Torres expresa que a pesar que estos ultimos días han sido duros por dejar el Liverpool, se siente feliz y seguro por llegar al Chelsea y solo espera poder estar en el nivel que debería estar. Dice que desde hace algún tiempo el chelsea venia presentando intensiones de fichaje. Entre las motivaciones que lo llevaron a tomar esta decisión fue la idea de volver a jugar y de pertenecer a uno de los clubs más grandes que tiene Europa.





LUIS SUAREZ AL LIVERPOOL



El uruguayo Luis Suarez es la ultima ficha del Liverpool. por 26.5 millones de Euros fue transferido por el Ajax. Con esta contratación el Liverpool espera llenar el vacio que deja Torres tras su partida al Chelsea, y recuperar su nivel para seguir en la lucha por conseguir el titulo de la liga inglesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario